Bajo la misma estrella consiguió recaudar más de 307 millones de dólares en todo el mundo, y Ciudades de papel obtuvo 85 millones. Son datos bastante buenos para 20th Century Fox, especialmente el primero que partía de un presupuesto de 12 millones, por lo que el estudio ha decidido repetir con John Green.
Tal y como informa Variety, Fox habría adquirido los derechos para adaptar a la gran pantalla la nueva novela de Green, Turtles All the Way Down, un libro basado en una joven de 16 años llamada Aza que padece un trastorno obsesivo compulsivo y que al mismo tiempo intenta resolver la misteriosa desaparición de un billonario junto a su amiga Daisy, y es que la única preocupación de ambas es conseguir los 100.000 dólares de recompensa.
Esta semana, el propio Green ha anunciado esto de forma oficial desde su canal de YouTube, generando así un gran aplauso entre sus seguidores, eso sí, el autor ha explicado que esto no implica que habrá una película al cien por cien, pero sí que podría haber una, por lo que ahora es el momento de acosarle con propuestas de casting porque es el momento en el que va a escucharlas.
¿Qué te parece esta noticia?