Desde que se hiciera viral el razonable parecido entre Sebastian Stan y Mark Hamill, las redes spciales no han parado de incitar aún más la opción de que el joven actor pueda interpretar en algún momento a Luke Skywalker en La Guerra de las Galaxias. Por eso en MTV, con motivo del inminente estreno de Star Wars: Los últimos Jedi, han querido ponerle a prueba y hacerle un simulacro de audición para saber hasta dónde está dispuesto a llegar para formar parte de una de las sagas más importantes de todos los tiempos.
En el video se puede ver cómo la prueba le pilla completamente por sorpresa y no es hasta la tercera toma cuando puede formular una de las frases del corto guion. “Quiero aprender los caminos de la Fuerza y convertirme en Jedi como mi padre ", recita el actor completamente convencido. Solo: Una historia de Star Wars llega a las salas de cine en 2018 y es posible que dentro de unos años podamos disfrutar de otra película centrada en alguno de los míticos personajes de La Guerra de las Galaxias como Obi-Wan Kenobi, Yoda y, por qué no, el joven Luke Skywalker.
Por otro lado, Stan ya forma parte de una importante franquicia cinematográfica: El Universo Cinemático de Marvel. Próximamente podremos verle en Vengadores: Infinity War, entrega en la que da vida a El Soldado de Invierno. Para disfrutarla tendremos que esperar hasta el 27 de abril de 2018. Ahora, no te pierdas el tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi que encontrarás sobre estas líneas. ¡Estreno 15 de diciembre!