Scott Summers juega un papel primordial en la trama de los cómics La Fénix Oscura, pero ¿ocurrirá igual en X-Men: Dark Phoenix? Tye Sheridan es el encargado de dar vida a Cíclope en la saga precuela de la Patrulla X de Marvel y, tras debutar en ella en Apocalipsis, ahora repetirá como el famoso mutante en la próxima entrega dirigida por Simon Kinberg.
No es la primera vez que la franquicia X-Men lleva a la gran pantalla esta popular historia. X-Men: La decisión final ya adaptó esta trama y, en ella, fue Lobezno (Hugh Jackman) quien se convirtió en el héroe del filme. No obstante, parece que X-Men: Dark Phoenix sí será fiel a los cómics en ese aspecto y Cíclope se convertirá en alguien clave para acabar con la oscura entidad que habita dentro de Jean Grey (Sophie Turner). Y es que, en Apocalipsis ya se pudo intuir la conexión existente entre ambos personajes.
“Esa relación, su disposición a matar o morir por Jean Grey, es una gran parte del núcleo emocional de la película. También hace a Scott convertirse en un líder”, afirma Kinberg en EW. Todo apunta a que Cíclope será quien se encargue de la misión para salvar a Jean y evitar que la villana interpretada por Jessica Chastain manipule a El Fénix a su placer. ¿Lo conseguirá?
X-Men: Dark Phoenix llega a las salas de cine de Estados Unidos el 2 de noviembre de 2018 -todavía sin fecha de estreno confirmada en España-, pero mucho antes lo hará Los Nuevos Mutantes, el ‘spin-off’ de la franquicia que se estrena el 13 de abril de 2018. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.