La participación de Johnny Depp en Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald ha sido puesta en duda durante los últimos meses. El hecho de que Amber Heard le denunciase por acoso verbal y físico ha provocado que muchos espectadores pidan a Warner Bros. que le despidan de la película igual que ha ocurrido con Kevin Spacey y la serie en la que era protagonista, House of Cards.
Ahora, Heard se ha pronunciado a través de su cuenta oficial de Instagram:
Nuestra relación fue intensamente pasional y, a veces, volátil, pero siempre unida por el amor. Ninguna de las partes ha hecho falsas acusaciones para el beneficio financiero. Nunca hubo ningún intento de hacer daño emocional o físico. Amber le desea a Johnny lo mejor en el futuro. Amber donará todo lo que gane con el divorcio
Lo que puedes leer es un fragmento del comunicado oficial que publicó tras el divorcio y que la actriz ha querido volver a compartir después de que Warner Bros. utilizase una de las frases para defender a Depp. En concreto, el estudio quiso recalcar que en la declaración conjunta se señalaba que nunca hubo "ningún intento de hacer daño emocional o físico", pero obvió algunas líneas del texto.
Por este motivo, Heard ha compartido este párrafo acompañado del siguiente mensaje: "Este fue el comunicado conjunto COMPLETO. Escoger ciertas líneas y citarlas fuera de contexto no está bien. Mujeres, seguid levantándoos y permaneced fuertes". Con esto quiere repetir que sus denuncias no fueron falsas, aunque no se posiciona sobre si Johnny Depp debería continuar en el proyecto o no.