Si siempre has soñado con convertirte en alumno de Hogwarts, pero tu carta nunca llega, esta es tu oportunidad.
El juego para móviles Harry Potter: Hogwarts Mystery llegará en 2018 y permitirá a los jugadores explorar el mundo creado por J.K. Rowling creando a su propio personaje y acudiendo a clases como Defensa Contra las Artes Oscuras, Pociones o incluso formar parte del Club de Duelo.
"Harry Potter: Hogwarts Mystery es un juego para móviles inspirado en el fascinante mundo de J.K. Rowling y será una forma emocionante para los fans de experimentar el mundo mágico", afirma Davis Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment (vía EW).
Harry Potter: Hogwarts Mystery está siendo desarrollado por Jam City, un estudio de juegos para móviles de Los Ángeles, junto a Warner Bros. Interactive Entertainment. El proyecto saldrá a la luz bajo el nombre de marca Portkey Games. "Como fanáticos de Harry Potter, sentimos un gran respeto por las millones de personas de todo el mundo que han seguido las historias de Harry Potter durante más de 20 años", explica Chris DeWolfe, co-fundador y CEO de Jam City. "Este juego es una labor de amor de nuestro desarrolladores y artistas, quienes se han dedicado a crear el entrenimiento más mágico y una experiencia de juego para todos los que adoran el mundo mágico de J.K. Rowling", concluye.
Una vez creado, Harry Potter: Hogwarts Mystery podrá obtenerse a través de la App Store, Google Play y Amazon.