Rian Johnson siempre será conocido por ser el director de Star Wars: Los últimos Jedi, pero, además, todo el que ha trabajado con él le recuerda con mucho cariño por su amabilidad y buen carácter. Si te has asomado a su cuenta de Instagram, te habrás dado cuenta de que está intentando que su experiencia durante la promoción de la película de La guerra de las galaxias quede bien documentada.
Ha hecho fotografías de todas las premieres, reporteros que le preguntan en la alfombra roja, periodistas en los distintos 'junkets' que ha llevado a cabo... ¡Quiere recordarlo todo!
Kumail Nanjiani, actor de Silicon Valley y guionista y productor de La gran enfermedad del amor, ha querido compartir la bonita historia de cómo conoció a Rian Johnson. Antes de tener una consolidada carrera en el mundo de la actuación, Nanjiani trabajó como entrevistador en distintas alfombras rojas.
Un día de mucho trabajo en la Comic Con y entrevistados demasiado bordes, el actor estaba a punto de tirar la toalla. Coincidió con Johnson y le preguntó por el 'remake' de Desafío total que estaba preparando. El problema era que el cineasta no estaba involucrado en ese proyecto, sino que era director de Looper. Nanjiani pensó que la había fastidiado por completo, pero entonces Johnson se puso a reir.
No se reía de mí, sino conmigo. Vio lo alicaído que estaba y puso su mano en mi hombro, riéndose. De verdad hizo que me sintiese mejor, hizo que no me sintiera un perdedor. Podría haber sido frío después de eso, no haber intentado animarme. Lo habría entendido. [...] Pero ayudó a alguien en crisis porque sí. Ese momento significó mucho para mí, en ese día en concreto
Johnson siguió la historia en Twitter y, al terminar, le escribió un 'tweet': "Te quiero, tío". Con los años, ambos han vuelto a hablar del incidente y el director ha declarado que "esos días pueden ser tediosos, así que fue genial tener un momento real con alguien".