El podio de la taquilla española sigue inamovible. Por segunda semana consecutiva, el último largometraje de Pixar, Coco, ha sido la opción mayoritaria por los espectadores que han acudido a los cines el pasado fin de semana. La cinta de animación dirigida por Lee Unkrich y Adrian Molina se ha convertido en un éxito a nivel mundial, y en España no iba a ser menos. Este hecho se refleja en los más de 7,5 millones de euros que ha recaudado después de dos semanas en los cines.
En el segundo puesto repite Perfectos desconocidos, la nueva película como director de Álex De la Iglesia. La comedia de enredos protagonizada por Belén Rueda, Pepón Nieto y Eduardo Noriega, entre otros, parece gustar al público y gracias a ello sus ingresos en caja ya rozan los 6,5 millones de euros.
El bronce de la semana se lo lleva de nuevo Asesinato en el Orient Express. La nueva versión cinematográfica de la novela de Agatha Christie dirigida por Kenneth Branagh se mantiene en el Top 3 y su recaudación supera los 6,7 millones de euros.
A continuación, se sitúan de nuevo Wonder y Liga de la justicia, ambas en la misma posición que la pasada semana. La cinta protagonizada por Jacob Tremblay, Julia Roberts y Owen Wilson, inspirada en la novela de R.J. Palacio, supera los 2,5 millones de euros recaudados en su segunda semana en los cines españoles. Por su parte, después de cuatro semanas en cartel, la cinta que reúne a algunos de los héroes más famosos de DC se aproxima a los 6,5 millones de euros recaudados.
Suburbicon (297.853 euros), Dos padres por desigual (899.684 euros), Paddignton 2 (1,4 millones de euros), El gran desmadre (Malas madres 2) (205.929 euros) y Saw VIII (1,6 millones de euros) completan el Top 10 de la taquilla española de esta semana que puedes consultar con más detalle en este enlace.