Dentro de la pantalla, y metido en su papel de Capitán América, Chris Evans es todo formalidad y saber estar, pero fuera cambia por completo. El actor es alguien lleno de naturalidad y espontaneidad y, afortunadamente, podemos ver esa faceta en las presentaciones con la prensa y en sus redes sociales. En más de una ocasión el actor ha demostrado su buen humor -especialmente si hablamos de chistes verdes- y lleva abiertamente sus pasiones, como Disney o su amor por los perros.
En este especial recopilamos algunas de sus meteduras de patas o actitudes que le hacen único. ¿Te lo imaginabas así?
Cuando dijo una frase verde en un programa de máxima audiencia
Jimmy Kimmel Live y otros programas de este estilo son toda una mina de 'sketchs', juegos y vídeos divertidos de tus actores favoritos. En abril de 2015, los Vengadores demostraron la buena relación que hay entre ellos en su aparición, pero, además, Chris Evans le mostró al mundo que tiene la mente algo sucia.
Tenían que jugar al Teléfono escacharrado, pero, básicamente, se negaron a repetir la misma frase y cada uno dijo lo que quiso. Evans en particular le susurró al oído a Chris Hemsworth una frase muy explícita sobre lo que le gustaba hacer en la cama. De hecho, el actor que da vida a Thor se vio obligado a cambiar de frase para poder decírsela al resto de sus compañeros. No sabía que su micrófono podía coger ese susurro y que los fans iban a darse cuenta de lo que había dicho... Min 0.18
... y otra broma algo verde a una reportera
Lo dicho. Chris Evans tiene la mente muy verde. En una entrevista durante la promoción de Vengadores: La era de Ultrón, Evans recibía a los periodistas junto a Chris Hemsworth y a ambos les llamó la atención las uñas de la reportera que estaba con ellos en ese momento.
Evans empezó a señalar los dedos diciendo para qué eran -"el dedo del anillo de boda", etc- y, al apuntar al anular, dijo "Este es con el que haces cosas divertidas". Todos se rieron, pero entendiendo que era una broma algo subida de tono para una periodista con la que posiblemente no tuviese confianza.
Esa rara foto de juventud
Todos tenemos un pasado y Chris Evans también. Hace años que salió a la luz una imagen suya siendo adolescente donde sostiene una pistola. Esa mirada que intenta ser intensa y la actitud general de 'gangster' ha sorprendido mucho a sus fans. Si tienes dudas de si es él, solo tienes que fijarte en sus tatuajes. ¡Es Evans!
Siempre está bailando claqué
Basta buscar un poco por internet para encontrar miles de pruebas que demuestran que Chris Evans es un gran bailarín de claqué. Hizo un breve número en la película Déjate querer y, más recientemente, en el programa de Ellen, pero lo que de verdad importa son las palabras de su compañera de reparto Elizabeth Olsen.
Ella explicó en una entrevista en la alfombra roja que siempre estaba bailando claqué. "Es un increíble bailarín de claqué y todo el mundo debería saberlo". Evans respondió que había crecido bailando, pero que no se consideraba bailarín.
Es un auténtico apasionado de Disney
Amar las creaciones de La Casa de Mickey Mouse tampoco es algo tan extraño. Hacerlo con la pasión con la que lo hace Chris Evans ya empieza a ser más destacable. El actor ha hecho saber en más de una ocasión que le encanta todo lo relacionado con Disney y que, entre muchas de sus habilidades, puede cantar a pleno pulmón las canciones de La Sirenita. En más de una entrevista ha demostrado que se sabe el nombre de todos los enanitos de Blancanieves, que es un auténtico fan de las princesas Disney y que está loco con los parques Disney -de hecho, una de sus tradiciones es un viaje anual a estos lugares.
Su obsesión "insana" con los árboles
No lo decimos nosotros, lo ha reconocido él mismo en su cuenta de Twitter. En 2015 quiso recomendar una oda de Herman Hesse a los árboles porque, según él, tiene "una obsesión insana con los árboles". Este sincero comentario causó que sus fans hicieran varios memes con fotografías de Evans parándose a ver árboles.