Después de estrenar en 2017 Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Chris Pratt regresará una vez más el año que viene como Peter Quill/Star-Lord en Vengadores: Infinity War (27 de abril de 2018) y como Owen Grady en Jurassic World: El reino caído (8 de junio de 2018). Pero si hacemos caso a un rumor publicado por Omega Underground, el estadounidense también empezará a rodar en junio en Vancouver (Canadá) Cowboy Ninja Viking, la esperada adaptación del cómic de A. J. Lieberman y Riley Rossmo.
Universal Pictures todavía tiene que encontrar a un director para el proyecto, que en un principio iba a dirigir Marc Forster (Guerra Mundial Z) y para el que hasta llegaron a sonar David Leitch y Chad Stahelski (John Wick). Chris Pratt se involucró con el potencial filme en 2014 para encarnar a Duncan, uno de los pacientes con trastorno de identidad disociativo o "Triplets" que forman parte de una unidad de contrainteligencia creada por el psicoterapeuta Sebastian Ghislain. Cuando la unidad se hace pedazos, varios de sus miembros se convierten en asesinos a sueldo y Duncan, que posee las habilidades de un vaquero, de un ninja y de un vikingo, es el elegido para detener a sus antiguos compañeros.
Los guionistas de Deadpool Rhett Reese y Paul Wernick se encargaron del libreto cuando los derechos del cómic de Image Comics estaban en poder de Disney -después reescrito por Craig Mazin (R3sacón). La película llegará a las salas de cine el 28 de junio de 2019. ¿Habrá novedades próximamente? Mientras las esperamos, te dejamos con el espectacular tráiler de Vengadores: Infinity War de Marvel Studios.