Cada vez más, Netflix está presente en nuestras vidas. De manera literal. Si estos últimos días hemos leído varias noticias acerca de cómo la plataforma conoce nuestras rutinas y los programas que vemos -sobre todo, la frecuencia con la que los vemos-, ahora se ha sabido que la famosa plataforma de 'streaming' ha ayudado a uno de sus suscriptores a pedirle matrimonio a su chica.
Conor decidió que, ya que pasaba grandes momentos con su novia Kamela viendo Netflix, iba a contactar con la compañía para que le ayudase a preparar la sorpresa. A ella le dijeron que iban a rodar un 'reality show', por eso la casa iba a estar llena de cámaras y podemos ver el momento en alta definición.
La serie favorita de Kamela es Santa Clarita Diet, así que Netflix contactó con sus protagonistas, Drew Barrymore y Timothy Olyphant, para que fuesen ellos quienes introdujesen la gran pregunta. Tras unos minutos, el propio Conor aparece en el vídeo y dice que tiene algo que preguntar a su novia. Puedes ver el emotivo momento en este 'tweet' de la cuenta oficial de Netflix.
La chica dijo que sí -lógicamente, Conor no se la iba a jugar si no lo tenía claro- y ahora tiene un gran recuerdo de por vida. ¿Decidirán hacer un 'reality show' de verdad durante los preparativos de la boda?