Ayer se cumplió un año desde la muerte de Carrie Fisher y, tras un 2017 en el que ha sido toda una protagonista, su hija, Billie Lourd, ha querido homenajearla con una de sus obsesiones: las auroras boreales. Lourd ha viajado hasta Noruega para poder ver este fenómeno atmosférico que tanto le gustaba a Fisher.
Mi 'mombi' tenía una obsesión de otro mundo con las auroras boreales, pero nunca llegué a verlas con ella. Viajamos hasta el norte de Noruega para ver si podíamos 'ver los cielos levantar sus faldas oscuras para mostrar sus deslumbrantes partes privadas a nuestros iris indignos'. Y lo hizo. Te quiero infinito
El 27 de diciembre de 2016 recibíamos la triste noticia de que Carrie Fisher había muerto a causa de un paro cardíaco a los 60 años. Días después, el 29 del mismo mes, su madre, Debbie Reynolds, también fallecía tras sufrir una embolia.
Su compañero en Star Wars y gran amigo, Mark Hamill, también la ha recordado en el aniversario de su muerte. "Nadie se ha ido realmente... #SiempreConNosotros #CarrieOnForever", ha escrito el actor en Twitter.