Este mes de enero, vuelve a disfrutar como un niño con la Wootbox Old School, una caja dedicada 100% a todo lo Old School. Desde clásicos del cine como Cazafantasmas hasta videojuegos como La Leyenda de Zelda. Wootbox quiere compartirlo con todos vosotros, por eso os da la oportunidad de ganar una Mini MegaWootbox muy especial.
En enero, se sortearán diez Arduboy, la consola portátil de videojuegos 8-bit de la talla de una tarjeta de crédito. Con el mismo diseño que una Gameboy, puedes acceder a más de un centenar de juegos retro en línea y hasta la posibilidad de crear tus propios juegos. Arduboy ocupa menos espacio que un teléfono móvil y es la consola portátil más fácil de llevar por todas partes.
Las Arduboy se sortearán entre todos los suscriptores de la caja de enero con más sorpresas. ¡Corre, todavía estás a tiempo! Entra en Wootbox.es y hazte con uno de estos kits para los más 'geeks' lleno de productos exclusivos y oficiales por valor de más de 60€.
Tampoco olvides que puedes resultar el ganador de una MegaWootbox. Este mes, puedes hacerte con una Super Nes Mini, un tocadiscos y muchas cosas más.