La famosa niñera creada por P.L. Travers volverá a la gran pantalla el año que viene en El regreso de Mary Poppins, una versión actualizada del clásico de Disney. Emily Blunt (La chica del tren) será quien releve a Julie Andrews, y gracias a USA Today, ya podemos disfrutar de un nuevo vistazo a sus protagonistas, donde los vemos pasándoselo en grande -cada uno a su manera- a bordo de una bicicleta.
En esta ocasión, Mary Poppins (Emily Blunt) volverá a la casa de los Banks, donde Michael y Jane, ya adultos, han sufrido un duro revés que les ha hecho perder la ilusión. Mary, ayudada por el carismático farolero Jack (Lin-Manuel Miranda), utilizará su magia para trasladarles a un universo de fantasía que, esperan, les haga recuperar la alegría. Todo repleto de números musicales y de un gran colorido.
En declaraciones al medio citado, Blunt ha confesado que no sabría describir cómo es interpretar a un personaje tan emblemático como este, aunque "alegre" y "completamente mágico" son adjetivos que pasan por su mente. Según la actriz, su interpretación estará aún más cerca de la versión literaria.
Me encantó lo excéntrica y chiflada que es en los libros, increíblemente vanidosa y grosera con los niños. Como británica, realmente respondí a esas relaciones faltas de azúcar. Encuentro reconfortante la idea de que alguien llegue a arreglarlo todo de una manera mágica que no es sentimental
La película llegará a los cines españoles en la próxima Navidad, concretamente el 25 de diciembre de 2018. ¿Recuerdas el clásico original de 1964? Sobre estas líneas, puedes rememorar su nostálgico tráiler.