Este mes de diciembre ha terminado el periplo de Carrie Fisher en la saga cinematográfica de Star Wars. La actriz fallecía el pasado año debido a un ataque al corazón cuando el rodaje del octavo episodio aún no había terminado. Es por ello que Los últimos Jedi ha estado dedicada a ella y al trabajo de una vida, a una carrera profesional en la que la Princesa Leia ha sido su gran personaje, y por el que nunca la olvidaremos.
Los que la conocían dicen cosas maravillosas de Fisher, destacando que uno de sus mayores atributos era su sinceridad con todos y sobre todos los temas. Precisamente en noviembre de 2016 acudió al programa de Ellen Degeneres, pero en lugar de estar bebiendo té, café o agua, en su taza había Cola-Cola, reconociendo así que abre una media de 16 latas de esta famosa bebida al día: "Pero no me bebo todas. Las empiezo, pero una vez que se quedan calientes las dejó. Y entonces tengo que abrir otra. Tienen que tener su característico sabor frío".
Por este motivo, algunos fans han decidido dejar botellas de Coca-Cola ante la Fuente de Yoda que hay delante de Lucasfilm en San Francisco (Estados Unidos) junto a una carta en la que destaca la palabra 'Hope' con la letra 'o' con la forma del símbolo de la Alianza Rebelde. Esta imagen fue compartida por un publicista del estudio haciéndose viral casi al instante.
El pasado día 27 se cumplía un año desde la muerte de la actriz, y esta no ha sido la única muestra de cariño que ha recibido Fisher, y es que en el aniversario de su muerte algunos de sus compañeros como Mark Hamill o Laura Dern dejaron emotivos mensajes en sus redes sociales, así como su hija Billie Lourd.