Hay amistades que traspasan la pantalla y el reparto de Uno para todas es uno de esos casos. Blake Lively, Amber Tamblyn, Alexis Bledel y America Ferrera se conocieron en 2005 rodando la película de Ken Kwapis, volvieron a coincidir en su secuela Uno para todas 2 (2008) y su relación ha perdurado con el paso del tiempo.
Muestra de ello es la última imagen que ha compartido Ferrera en su cuenta de Instagram en la que ha inmortalizado una de sus última reuniones. En este caso, las cuatro han vuelto a verse para celebrar el embarazo de la actriz. “Empezando el nuevo año con la bendición de mi hermandad. Tenemos trabajo que hacer para la próxima generación. Vamos a ponernos a ello”, se puede leer en la publicación.
Las carreras profesionales de cada una de ellas han tomado caminos diferentes desde Uno para todas, pero podrían volver a unirse en la gran pantalla pronto. Tamblyn reconoció en octubre del año pasado que la tercera entrega de la saga podría ser una realidad pronto. “Lleva en desarrollo durante un tiempo”, afirmó. “Tengo muchas esperanzas de que ocurra más pronto que tarde”, añadió.
Uno para todas seguía a un grupo de amigas que se enfrentaba a pasar un verano entero separadas. Antes de que esto ocurra encuentran unos vaqueros que les sientan bien a cada una de ellas y deciden ir enviándoselos para darse suerte y seguir en contacto. ¿Te gustaría una tercera parte?