Mi cuenta
    Globos de Oro 2018: Tom Hanks trabaja como camarero durante un descanso de la gala

    El protagonista de 'Los archivos del Pentágono' acudió a la 75ª edición de estos famosos galardones como uno de los nominados en la categoría Mejor Actor - Drama.

    La celebración de la 75ª edición de los Globos de Oro ha dejado numerosos momentos para el recuerdo. Desde movimientos tan importantes como la reivindicativa alfombra negra en contra del acoso sexual, hasta la participación del director Tommy Wiseau (The Room) como acompañante de lujo del ganador James Franco por su actuación en The Disaster Artist. Los espectadores que siguieron la gala en directo pudieron disfrutar de esos acontecimientos en directo, pero ¿qué se perdieron durante la pausa para publicidad? La redes sociales han revelado que Tom Hanks decidió trabajar como camarero para aquellos que estaban sentados en su misma mesa.

    El divertido actor americano conocido por su trabajo en cintas como Big, El puente de los espías o Al encuentro de Mr. Banks acudió a la gala como nominado en la categoría de Mejor Actor - Drama por su trabajo en Los archivos del Pentágono. Finalmente, el premio se lo llevó a casa Gary Oldman por su participación en El instante más oscuro, pero esta edición será recordada como el día en el que Hanks pidió cuatro Martinis y una bandeja para la mesa de Steven Spielberg.

    Las imágenes que encontrarás sobre estas líneas muestran el recorrido del intérprete desde la barra hasta la misma mesa donde se reúne con sus compañeros de trabajo. Su acto ha sido definido por los asistentes como algo que "le convierte en el hombre más interesante del mundo", "Lo mejor que he visto en mi vida" o "La razón 357 por la que querer a Tom Hanks". ¿Te gustaría haber presenciado este divertido momento?

    La alfombra roja se tiñe de negro en los Globos de Oro 2018
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top