En una entrevista para IGN por su reciente película 12 Strong, Chris Hemsworth ha asegurado que no sabe qué va a ocurrir con la cuarta parte de la saga Star Trek. No obstante, el actor australiano, que interpretó a George Kirk en la producción de 2009, ha prometido que hablará con J.J. Abrams al respecto. "No sé. Es un recordatorio para llamar a J.J. y hacerle la misma pregunta porque no he escuchado ninguna actualización sobre ello tampoco".
Pese a la escasa recaudación de Star Trek: Más allá -solo consiguió reunir 343,5 millones de dólares-, Paramount anunció que seguiría adelante con una nueva secuela en la que, en principio, Chris Hemsworth repetiría como padre de James Kirk (Chris Pine). El intérprete de Vengadores: Infinity War ha expresado sus ganas de volver, algo que no está cien por cien seguro. "No puedo decir demasiado, ni siquiera hay un guión, pero siempre pensé que tal vez había una posibilidad de que yo volviera de alguna manera. No sabía cómo ni qué, pero estaba bastante entusiasmado con lo que habían planeado".
A pesar de todo, recientemente se ha revelado que Quentin Tarantino quiere rodar una película adulta de Star Trek, por lo que se desconoce si la próxima entrega será una cuarta parte o incluso una cinta aparte. Tampoco se sabe si la versión de Tarantino utilizará al mismo reparto o buscará un nuevo elenco. Sea como fuere, esta versión no utilizará la historia seguida en las cintas de J.J Abrams, por lo que es más que probable que Chris Hemsworth vuelva a la saga sólo si se rueda Star Trek 4.