Meryl Streep continúa la gira promocional de Los archivos del Pentágono tras la celebración de la sonada 75ª edición de los Globos de Oro el pasado domingo. La actriz ha acudido al programa Jimmy Kimmel Live! para hablar sobre su actuación en la última cinta del director Steven Spielberg y, entre otros temas, también ha comentado cómo vivió los premios de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood en primera persona.
Entre los distintos comentarios del evento, Streep se ha mostrado completamente segura de que Oprah Winfrey aprovechó para "lanzar su campaña electoral" durante la velada. Este comentario ha desencadenado un debate sobre qué actor o actriz sería mejor presidente de los Estados Unidos en un futuro. "¿Crees que hay alguna posibilidad de que Winfrey intenté ser presidenta?", pregunta Kimmy segundos ante de que la intérprete bromé haciendo referencia a Donald Trump: "Creo que ya hemos visto a alguna figura de la televisión participando en las elecciones. ¿Lo habías pensado?".
"Yo no podría ser presidente porque arruinaría todo de manera inmediata. Aunque si te fijas en lo que está ocurriendo ahora, tal vez pensarías que no lo hago tan mal", bromea Kimmel en el vídeo que encontrarás sobre estas líneas. Quizás el famoso presentador no sería un gran candidato, pero los protagonistas de este debate creen que Tom Hanks podría estar preparado para ganar las elecciones; que Dwayne 'La Roca' Johnson sería un gran Jefe de Estado Mayor de la Defensa; o que Harrison Ford podría pilotar el Air Force One.
Durante la entrevista, se ha comentado el rumor de que Trump ha pedido a Spielberg una copia de la cinta para echar un vistazo y proyectarla en una sala privada de la Casa Blanca. "No lo había escuchado, pero estoy segura de que al final sí me llegará", comenta riéndose antes de afirmar que la cinta es demasiado patriótica como para que nadie ponga pegas. ¡Echa un vistazo al tráiler de la cinta sobre estas líneas!
Globos de Oro 2018: Todas las series, actores y actrices olvidados en las nominaciones