Poco a poco, los actores del Universo Cinemático de Marvel van marchándose del rodaje de Vengadores 4 tras terminar su parte del trabajo. La cinta, dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo, llega a las salas de cine 3 de mayo de 2019, casi un año después que su predecesora Vengadores: Infinity War (27 de abril) y Karen Gillan, quien interpreta a Nébula en la franquicia, ha sido la última en despedirse del filme.
La actriz ha compartido a através de su cuenta de Instagram el siguiente mensaje: "Después de casi un año de rodaje, ¡he terminado oficialmente el rodaje de Vengadores: Infinity War Parte 1 y Parte 2! Una experiencia grandiosamente inspiradora. Y gracias a los hermanos Russo, nuestros valientes directores, por esta pulsera de Infinity War. Ahora debo lavar el azul de debajo de mis uñas. Durante 4 días", escribe. La imagen que acompaña a estas palabras es la muñeca de la actriz con la pulsera que los realizadores le han regalado.
Gillan ha dado vida a Nébula en Guardianes de la Galaxia y Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Su personaje es uno de los que más ha evolucionado en el Universo Cinemático de Marvel, pues ha pasado de ser la hija y secuaz de Thanos (Josh Brolin) a ponerse como objetivo evitar que le haga a otras niñas lo mismo que a ella. ¿Será clave a la hora de parar a El Titán?
Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de Vengadores: Infinity War.