Vengadores: Infinity War, la lucha entre los superhéroes del Unverso Cinemático de Marvel y Thanos (Josh Brolin), llega a las salas de cine el 27 de abril y, como viene siendo habitual en este tipo de producciones, los secretos sobre su trama se mantienen cerrados bajo llave. No obstante, el guion de una de las películas ya estrenadas de la Fase 3 de la franquicia han confirmado un 'spoiler' sobre Vengadores: Infinity War (vía CB).
Se trata de Thor: Ragnarok, la tercera entrega en solitario del Dios del Trueno de Marvel protagonizada por Chris Hemsworth. En su final, después de que Asgard haya sido destruido, el superhéroe, junto a Loki (Tom Hiddleston), Valkiria (Tessa Thompson) y Hulk (Mark Ruffalo), suben a una nave con el resto de habitantes del mundo gobernado anteriormente por Odín (Anthony Hopkins) para escapar y ponerse a salvo. Es entonces cuando Thor decide que viajarán hasta La Tierra. No obstante, su objetivo se ve interrumpido cuando el Dios del Trueno y Loki ven otra nave delante de la suya, una que, por su sombra, parece mucho más grande.
Bien, pues el guion del filme dirigido por Taika Waititi ha confirmado que se trata de Santuario II, la nave de Thanos. "Ven la gran forma de Santuario II, la nave de guerra de Thanos acercándose", puede leerse en el guion.
Para muchos de los fans de Marvel no será ninguna sorpresa esta confirmación, pues Thor: Ragnarok conectará directamente con Vengadores: Infinity War y en ella el Dios del Trueno conocerá a otro grupo de superhéroes: Los Guardianes de la Galaxia. Además, el tráiler ya adelanta que la nave en la que viajan los asgardianos terminará con muchos de ellos muertos y Loki ofrecerá el Teseracto -el cual coge de la Sala de Trofeos de Odín antes de que su mundo sea destruido-, también conocida como Gema del Espacio, a El Titán. Sobre estas líneas, no te pierda sel tráiler de la película.