En diciembre llegaba a la cartelera Wonder, la cinta de Stephen Chbosky (Las ventajas de ser un marginado) que adaptaba el 'bestseller' Wonder de R.J. Palacio. La película se centraba en Auggie Pullman, un niño que nació con una malformación facial y al que ha dado vida Jacob Tremblay (La habitación). Ahora, gracias a unas imágenes publicadas por él, puedes descubrir cómo se transformaba en el protagonista del filme.
Este proceso de maquillaje tan laborioso requería tiempo por la cantidad de prótesis necesarias para convertir a Tremblay en Pullman. Y también ha logrado que el equipo sea nominado a un BAFTA a Mejor Maquillaje y peluquería, donde competirán con Blade Runner 2049 o Yo, Tonya, entre otras.
Por eso, el joven actor ha felicitado a sus compañeros con el siguiente mensaje: "Nunca habría sido capaz de interpretar a Auggie de no ser por la increíble visión, talento y paciencia de mis amigos Arjen Tuiten, Robert Pandini & Michael Nickiforek. Felicidades por vuestra nominación al BAFTA".
La ceremonia de entrega de los premios del cine británico tendrá lugar en Londres el próximo 18 de febrero y La forma del agua lidera las nominaciones. Descubre quienes son el resto de candidatos.