John Wick 3, que llegará a los cines de EE.UU el 17 de mayo de 2019, ya tiene título provisional: Alpha Cop. Según ha informado Omega Underground, la tercera entrega de la trilogía sobre el asesino que encarna el actor Keanu Reeves se ha adentrado en la fase de preproducción previa al inicio de rodaje.
John Wick (Un buen día para matar) se convirtió en una de las grandes sorpresas de 2014 por sus espectaculares escenas de acción y por un aspecto visual de gran factura. El año pasado se estrenó su primera secuela, John Wick: Pacto de sangre, que mantuvo la calidad de su primera parte y desarrolló todavía más la personalidad de John (Keanu Reeves) y de su mundo. Como era de esperar, Chad Stahelski, su director, comenzó a trabajar en un tercer capítulo, posiblemente el final de la saga.
Los títulos provisionales se utilizan para no revelar 'spoilers' de la trama y pocas veces indican pistas sobre los nombres definitivos. Por ejemplo, John Wick 2 fue conocida con anterioridad como Lanza, algo que guardó poca o ninguna relación con la cinta final. Sabemos que esta nueva continuación explorará los inicios del asesino mercenario. Y también está en marcha un 'spin-off' televisivo: The Continental.