Gambito ha vuelto a sufrir varios imprevistos que retrasan, una vez más, su fecha de estreno. Tras anunciarse que Gore Verbinski se convertía en el tercer director en abandonar la dirección de la cinta, muchos fans se inquietaban por el futuro de este proyecto. Pero The Hollywood Reporter asegura que su llegada a los cines ha pasado del 14 de febrero de 2019 al 7 de junio del mismo año por un motivo muy distinto.
Al parecer, el estudio considera que el "tono cómico" de la película funcionará mejor en verano, una decisión curiosa teniendo en cuenta que precisamente Deadpool se convirtió en un éxito gracias a su sentido de humor a pesar de haberse estrenado en febrero. Pero, de esta forma, queda confirmado que Gambito será una comedia y que Channing Tatum tendrá que sacar en ella su faceta más divertida mientras da vida al mutante.
De momento seguimos sin muchos detalles sobre la película, por lo que habrá que esperar para descubrir la calificación que tendrá, pues quizá Fox esté interesado en atraer a un público familiar y, por tanto, evite la calificación R y se aleje del tono del Mercenario Bocazas en favor de un humor más blanco.
Mientras esperamos novedades, no te pierdas el primer adelanto de Deadpool 2, la secuela protagonizada por Ryan Reynolds, que ha adelantado su fecha de estreno y llegará a las salas de cine el 18 de mayo.