El sonido de los tambores sigue retumbando en la taquilla. La película Jumanji: Bienvenidos a la jungla, protagonizada por Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black, sigue arrasando en recaudación y ya lleva acumulados más de 666 millones de dólares en todo el mundo. Así, la secuela de aventuras dirigida por Jake Kasdan supera los datos de Liga de la Justicia, lo último del Universo DC Comics.
La nueva entrega de Jumanji, en la que el famoso juego de mesa se convierte en un videojuego para tentar a sus víctimas, no sólo le ha plantado cara a Star Wars: Los últimos Jedi en EE.UU, sino que incluso ha sido capaz de superarla para posicionarse en lo más alto de la taquilla americana. Desde entonces, el filme ha seguido en lo más alto, por encima de Insidious: La última llave y El pasajero.
Sin duda, los números de Bienvenidos a la jungla son una excelente noticia para Sony Pictures que, salvo sorpresa mayúscula, podría dar luz verde a una segunda parte, de nuevo con los adolescentes Spencer, Fridge, Bethany y Martha. La película casi tiene un final distinto y el equipo llegó a plantearse que, después del videojuego, Jumanji empezara a succionar a sus jugadores en forma de app móvil. Si todavía no la has visto desde su estreno navideño en España, aquí tienes su tráiler oficial.