Los actores y gente conocida deben tener mucho cuidado con lo que suben a sus cuentas de Instagram, ya que se convierten en el foco de atención (y de críticas) con mucha facilidad. A pesar de ser uno de los actores más queridos actualmente, Chris Pratt ha provocado un extenso debate alrededor de su última publicación: kilos y kilos de carne cruda de un animal -probablemente una oveja- sacrificado.
Según explica el actor en la descripción de la imagen, el animal no sufrió en la hora de la muerte: "Solo un toque de una varita USDA certificada en la cabeza y va a dormir".
¡Mira toda esta gloriosa comida! Vamos a comer de él durante un mes. Su lana se está convirtiendo en hilo mientras hablamos. Vivió una buena vida. Fue cuidado y rapado, sus pezuñas medicadas, sin parches, sin antibióticos necesariamente. Rodeado de adorables humanos, incluyendo niños que les dieron mucha felicidad. Mimado cada día. Sin estrés en el viaje a su destino final. Sin trauma
Como habrás podido imaginar, su publicación se ha llenado de comentarios de gente que defiende una dieta sin necesidad de explotar a los animales. La usuaria Rosajacoby señala que "lo hace más jodido el hecho de que, después de todo, lo asesinaras y le quitases esa increíble vida", una opinión que se repite, a rasgos generales.
Pratt es un amante de la caza y esta afición siempre le ha traido problemas con los usuarios de internet. No hace tanto, a principios de diciembre según recoge JustJared, un fan le preguntó cuál era su animal favorito para cazar y Pratt respondió "Me gusta todo, pero es difícil vencer a un buen alce. ¡Felicidades por tu ciervo!". Tras esto, hubo gente que respondió que le parecía increíble que en 2017 la gente siguiera cazando.