Saw, una de las sagas de terror más longevas, podría continuar en la gran pantalla con una novena entrega.
Según informa Bloody Disgusting, Twisted Pictures se encuentra en conversaciones para decidir si dan luz verde a Saw 9. No obstante, todo apunta a que Michael Spierig y Peter Spierig -realizadores de la última entrega Saw VIII- no regresarán como directores en la futura película de llegar a realizarse. Quien sí podría regresar es Tobin Bell, actor que ha aparecido en todas las entregas de la saga y que interpreta al asesino en serie John Kramer.
Saw VIII, la última película de la franquicia en llegar a las salas de cine, solo consiguió recaudar más de 102 millones de dólares en todo el mundo y recibió críticas poco favorables. En la película, una serie de cadáveres lleva a pensar que Jigsaw es quien está detrás de todo, pero hay un problema: el asesino lleva más de una década muerto. Su final, no obstante, permite a la saga continuar llevando al espectador a nuevos territorios.
Por el momento, esta información no está confirmada, por lo que es preferible tomarla con precaución. ¿Te gustaría que se hiciese Saw 9? Sobre estas líneas, recuerda el tráiler de Saw VIII.