Verónica Echegui regresa a la gran pantalla el próximo 2 de febrero con su nueva película Déjate llevar. La actriz da vida a una entrenadora personal llamada Claudia en esta comedia dramática italiana dirigida por Francesco Amato y en SensaCine hemos recibido a la intérprete en nuestro plató para hablar sobre este proyecto. Puedes ver la entrevista completa a continuación:
Echegui ha rodado en italiano Déjate llevar, por lo que en España los fans de la actriz no escucharán su voz. "Todavía no he visto la peli doblada. No me gusta", reconoce la intérprete cuando se le pregunta si se ha escuchado con la voz de su actriz de doblaje. Además, Echegui reconoce que, pese a que respeta mucho el trabajo de los actores de doblaje, cree que la voz de los intérpretes es importante para ver la actuació completa. "Parte del personaje es la voz, las inflexiones de la voz, el color...".
Con este filme, la actriz continúa alternando entre la comedia y drama con sus últimos trabajos como La niebla y la doncella o No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas. Déjate llevar combina ambos géneros, pero la actriz reconoce que conseguir risas es mucho más complicado.
Es difícil de narices hacer reír a la gente
Déjate llevar sigue a Elías (Toni Servillo), un psicoanalista que se ha ganado la reputación de generar terror entre sus pacientes. Una enfermedad le hará tener que cambiar su forma de vida y llevar una estricta dieta y hacer deporte. Así es como el protaogonista conoce a Claudia (Echegui), una española residente en Italia que le hará cambiar su forma de ver la vida.