Los Nuevos Mutantes, el 'spin-off' de X-Men dirigido por Josh Boone, no llegará a las salas de cine hasta dentro de un año, pero el equipo del filme continúa revelando nuevos detalles sobre la historia que contará la cinta.
El estreno original de la película estaba previsto para el 13 de abril de 2018, pero eso no significa que la promoción del filme vaya a desaparecer por completo. Y es que, algunos reportajes sobre Los Nuevos Mutantes ya estaban pendientes de publicación de cara a su llegada a las salas de cine este año y Empire (vía ScreenRant) ha sacado una entrevista con Boone en la que revela un importante detalle sobre la cinta: no tendrá trajes de superhéroes.
No hay trajes. Eso ya hace que la película sea diferente
Las palabras del realizador tienen sentido, pues Los Nuevos Mutantes es descrita como una película de terror sobre una casa encantada en la que un grupo de jóvenes con habilidades está encerrado en una institución médica por lo peligrosos que pueden llegan a ser sus poderes. Uno de los objetivos del filme es alejarse de los clichés de las películas de superhéroes y, con este nuevo dato, parece que cumplirá con su misión.
Los Nuevos Mutantes cuenta en su reparto con Maisie Williams (Rhane Sinclair/Wolfsbane), Anya Taylor-Joy (Illyana Rasputin/Magik), Charlie Heaton (Sam Guthrie/Cannonball), Blu Hunt (Danielle Moonstar/Mirage), Henry Zaga (Robertdo da Costa/Sunspot) y Alice Braga (doctora Cecilia Reyes). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.