La saga Harry Potter, además de seguir expandiéndose de manera oficial, ha dado lugar a diversos productos y experiencias que buscan sumergir a quienes las disfrutan en el mundo mágico creado por J.K. Rowling. Tras la casa de vacaciones de Edimburgo, ahora llega el crucero de una semana por el río Támesis.
La compañía Barge Ladies es la encargada de esta idea, que se pondrá en marcha este verano, concretamente desde el 5 al 11 de agosto y después del 19 al 25. Unos viajes exclusivos que tendrán lugar en Reino Unido, iniciando su recorrido en Hampton Court para trasladarte a algunas de las localizaciones más famosas de las películas a lo largo de siete días, como el número 4 de Privet Drive que vemos en La Cámara Secreta, los estudios de Warner Bros. en Londres o el lugar que sirvió de inspiración para el Gran Comedor.
Esto no es todo, pues además del viaje, podrás disfrutar a bordo de comidas inspiradas en Hogwarts cocinadas por el chef del barco. Sin embargo, para permitírtelo tendrás que desembolsar 4,891 libras por persona, que es lo que cuesta la oportunidad de vivir esta increíble experiencia.
Si eres fan de Harry Potter pero buscas algo más económico, recuerda que este 2018 verán la luz los dos videojuegos inspirados en este universo, y que el 16 de noviembre llegará a los cines la segunda parte de Animales Fantásticos, titulada Los Crímenes de Grindelwald.