Craig Gillespie, el director de Yo, Tonya, ya tiene un nuevo proyecto que llegará de la mano de Sony Pictures, según informa Variety .The Seven Five será el nombre del drama policial que realizará el cineasta. Es una adaptación del documental homónimo que se estrenó en 2015 y que estuvo dirigido por Tiller Russell.
Se basa en la corrupción policíal del distrito 75 de la ciudad de Nueva York durante la década de los 80, años en los que el barrio se convirtió en una de las zonas más violentas de la ciudad. El largometraje se enfoca en Michael Dowd, un oficial que fue acusado de chantaje y conspiración dentro del mundo del tráfico de drogas. Como consecuencia, recibió una condena de 12 años de prisión. Los productores de The Seven Five son Eli Holzman, John Lesher y Annapurna Pictures, con Lauren Abrahams bajo la supervisión del proyecto.
No sabemos cómo le irá con su nueva película, pero Yo, Tonya ha sido nominada en la 90ª edición de los Oscar en la categoría de Mejor Actriz (Margot Robbie), Mejor Edición y Mejor actriz de Reparto (Allison Janne). Tendremos que esperar al próximo 4 de marzo, cuando se celebren los Premios de la Academia, para conocer si el aclamado 'biopic' consigue llevarse alguna estatuilla.