Hugh Jackman ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter su participación en el proyecto titulado como Dundee: The Son Of A Legend Returns Home. Esta supuesta secuela de la famosa Cocodrilo Dundee ha nacido como una broma de Chris Hemsworth y Danny McBride hacia todos sus seguidores. Los actores compartieron un 'teaser' de un largometraje falso diciendo que llegaría a las salas de cine en 2018, aunque en realidad se trata del adelanto que un anuncio que será proyectado durante la próxima Super Bowl. Ahora, el protagonista de El gran showman ha publicado un nuevo vídeo en el que bromea diciendo que Dundee no podía regresar sin él.
"De verdad no creeríais que traerían de vuelta a Dundee sin mí, ¿verdad?". Este es el mensaje que Jackman ha publicado junto al vídeo donde aparece vestido de traje hablando sobre que ha roto un trato que había hecho con alguien para conseguir un Ualabí, uno de los animales que pueden encontrarse en Australia, lugar que publicita el anuncio en el que participan los tres intérpretes.
En el largometraje que nunca verá la luz del día -porque no ha llegado a rodarse-, los actores de Alien: Covenant y Thor: Ragnarok explican cómo un experto en actividades al aire libre (Hemsworth) debe intentar mantener a salvo a uno de sus amigos de la gran ciudad en la Australia profunda, Brian Dundee (McBride). Echa un vistazo al tráiler a continuación y al último trabajo del antiguo Lobezno sobre estas líneas.