Quizás no lo recuerdes, pero Tom Hardy y Leonardo DiCaprio tenían una apuesta pendiente desde hacía años. Antes de los Oscar del 2016, DiCaprio le decía a su compañero de reparto que iba a recibir una nominación por su trabajo en El renacido, pero este no estaba tan convencido. Ambos se apostaron que, si esto no se cumplía, el perdedor tenía que hacerse el tatuaje que el ganador diseñase. El ganador fue Leonardo DiCaprio y no se le ocurrió otro diseño que la frase "Leo knows it all" ("Leo lo sabe todo").
Hardy es fiel a sus palabras y fue a un estudio de tatuajes para cumplir su promesa, tal y como recoge DigitalSpy. Un amigo fotógrafo del actor, Andrew Calisterio, ha subido un selfie a su cuenta de Instagram en el que se intuye el diseño de Leonardo DiCaprio en el brazo de Hardy. No se puede ver con claridad, pero se reconocen las palabras "LEO" y "ALL".
"He hecho un par de fotografías a Tom Hardy hoy. Cruzo los dedos para que las publique. De todos modos, aquí hay un 'selfie' obligatorio", escribe Calisterio.
Aquel fue el año en que DiCaprio, por fin, se hizo con la estatuilla de los Oscar por su papel protagonista en El renacido. Por el momento, no ha vuelto a ser nominado. Habrá que esperar a sus siguientes proyectos, entre los cuales se encuentran dos películas con Martin Scorsese: Roosevelt y Killers of the Flower Moon.
15 actores que han decorado su piel con tatuajes