Durante la pasada entrega de los Globos de Oro hubo muchos momentos virales, desde el monólogo de Seth Meyers hasta el comentario de Natalie Portman antes de anunciar los nombres de los nominados a Mejor Director. Pero uno de los momentos que resultó más curioso fue la mirada que Dakota Johnson le dedicó a Angelina Jolie mientras Jennifer Aniston subía al escenario para hacer entrega del galardón a Mejor Actriz de Serie de Drama -que fue a parar a manos de Elizabeth Moss-.
Esta imagen ha dado la vuelta al mundo, y es que Aniston y Jolie no coincidían en un evento público desde hace tres años, y bien es sabido que la relación entre ambas no es la mejor después de que Brad Pitt dejase a Aniston para iniciar una relación con Jolie. Ahora Dakota Johnson ha explicado esta mirada, porque sí, miraba a Jolie:
"Mira, también lo hace la mujer de Armie [Hammer]. No soy la única. Elizabeth [Chambers] la está mirando descaradamente. Ella está como esperando a saber qué es lo que va a hacer, yo estaba intentando disimular".
A continuación, la actriz ha explicado que sinceramente cree que no la miraba a ella, y es que detrás estaban los niños de Stranger Things, y es una serie que le encanta, por lo que intentaba grabarles un vídeo disimuladamente con el teléfono móvil para enviársela a una amiga. Por suerte, Johnson tiene ese vídeo consigo -puedes verlo a continuación-, pero no ha capturado solo a los niños de la serie, también al director Ridley Scott mirando su teléfono atentamente.