El 'reboot' y/o 'spin-off' de Men In Black que preparan Sony Pictures y Amblin ya es una realidad. Aunque no contará en su reparto ni con Will Smith ni con Tommy Lee Jones como los agentes J y K -esa es la idea, al menos-, el estudio mantiene conversaciones con F. Gary Gray (Fasty & Furious 8) para que se ponga detrás de las cámaras. La saga, recuerda, la inició con Men In Black (1997) Barry Sonnenfeld, que también dirigió sus continuaciones Men in Black II (2002) y Men in Black 3 (2012).
Descartado ese 'crossover' con Infiltrados en clase, Sony Pictures ha decidido relanzar la franquicia de extraterrestres de un modo similar a lo que sucedió Jurassic World: contando una nueva historia que respete los anteriores títulos, pero usando personajes nuevos. F. Gary Gray lleva haciendo películas desde 1995, y en su filmografía destacan Negociador, The Italian Job, Straight Outta Compton y Fast & Furious 8.
Matt Holloway y Art Marcum (Iron Man) han escrito un primer borrador del guion y la fecha de estreno ya está fijada en los cines de EE.UU para el 17 de mayo de 2019. Si las negociaciones llegan a buen puerto, el siguiente paso lógico sería empezar con el 'casting'. ¿Qué actores te pegan para el proyecto?