Recientemente se ha revelado el primer tráiler de Ant-Man y la Avispa, la esperada película de Marvel con Paul Rudd y Evangeline Lilly de protagonistas como los dos superhéroes con la capacidad de disminuir o aumentar su tamaño gracias a sus respectivos trajes idea de Hank Pym. Muchos son los que esperan ver a la Avispa en la nueva película de los héroes de Marvel, Vengadores: Infinity War, pero esto no sucederá. La primera aparición de la joven en el UCM se producirá en la secuela de Ant-Man, y su posterior aventura tendrá lugar en Vengadores 4.
Ahora, Lilly ha respondido a varias cuestiones de los fans a través de su cuenta de Instagram -tal y como recoge Screen Rant-, y una de ellas ha sido precisamente sobre su participación en la nueva cinta de los Vengadores a lo que ha respondido afirmativamente, pero matizando que sus fans no deben tener las expectativas demasiado altas: "No habrá mucho, pero estaré ahí. Y estoy orgullosa de estar ahí".
Cabe señalar que Vengadores 4 incluirá a prácticamente todos los personajes que han formado, forman o formarán parte del UCM, por lo que no es de sorprender que la aparición de la Avispa, así como la de otros personajes como Pepper Potts, sea reducida en comparación con los superhéroes del universo, especialmente Capitán América, Iron Man y Thor, y es que todo apunta a que uno de ellos nos dirá adiós para siempre, por lo que su presencia será mayor.
Por el momento, Hope Van Dyne es un personaje que se ha mantenido en la sombra del UCM, pero se espera que poco a poco se aumente esto, dejando así de ser un personaje secundario de acompañamiento de Ant-Man.