Marvel ha presentado durante la última Super Bowl un nuevo adelanto de Vengadores: Infinity War cargado de sorpresas. La película dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo se estrena el 27 de abril y, aunque antes llegará a las salas Black Panther (16 de febrero), los fans del estudio de Kevin Feige siguen especulando sobre el personaje de Thanos, el villano interpretado por Josh Brolin. La última discusión está relacionada con unas supuestas cicatrices de El Titán. ¿Las tenía ya? ¿Se las provocarán Capitán América y/o Black Panther? ¿Será Lobezno, ahora que Disney ha comprado 20th Century Fox?
Usuarios de Instagram como dcmarvelera se preguntan si Thanos (Josh Brolin) tenía con anterioridad las cicatrices que destacan en su rostro al final del último avance de Marvel. Por otro lado, otros como the.superhero.hub insinúan que podrían ser fruto de un ataque de las garras de vibranium de T'Challa de Wakanda (Chadwick Boseman) y/o de Steve Rogers (Chris Evans) con su nuevo escudo porque no aparecían ni en el primer tráiler ni en Guardianes de la Galaxia de James Gunn. Pero otros, como s10leystoner, subrayan y demuestran con capturas de imágenes que el personaje sí que las tenía.
Vengadores y Guardianes de la Galaxia unen sus fuerzas para impedir que Thanos y su Orden Negra se hagan con las seis Gemas del Infinito. No sólo veremos a Capitán América, Pantera Negra y compañía, sino también a Iron Man (Robert Downey Jr.), Spider-Man (Tom Holland), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), el Soldado de Invierno (Sebastian Stan), Viuda Negra (Scarlett Johansson), etc. No te pierdas ni el último 'spot' [arriba] ni el tráiler oficial [abajo] de la esperada Vengadores: Infinity War. Y recuerda que su continuación, Vengadores 4, se estrena en España el 3 de mayo de 2019.