Después de meses en silencio, Uma Thurman ha hablado de su experiencia con Harvey Weinstein y Quentin Tarantino. El productor también tuvo una conducta inapropiada con ella y, cuando se lo contó a su amigo y director, este le quitó peso. El verdadero problema vino después, cuando tuvo que rodar una escena que conllevaba cierto riesgo y terminó sufriendo las consecuencias.
Ante esta revelación, Diane Kruger ha publicado en Instagram un fotograma del filme que rodó junto a Tarantino, Malditos bastardos, y ha contado cómo se sintió ella junto al cineasta.
A raíz de las recientes alegaciones de Uma Thurman contra Harvey Weinstein y su terrible experiencia trabajando en Kill Bill, mi nombre ha sido mencionado en numerosos artículos por la escena de Malditos Bastardos. Es un importante momento y mi corazón está con Uma Thurman y con cualquiera que haya sido víctima de un abuso sexual. Estoy con vosotras. Para que conste, sin embargo, me gustaría decir que mi experiencia con Quentin Tarantino fue pura alegría. Me trató con completo respeto y nunca abusó de su poder o me forzó a hacer algo con lo que no estuviese cómoda
Tarantino también se ha pronunciado respecto al hecho de que Uma Thurman se vio obligada a conducir un coche sin tener la confianza de que estaba en buen estado. El director ha asegurado que no lo pasó nada bien tras el accidente: "Me rompió el corazón. Además de ser uno de los grandes arrepentimientos de mi carrera, es uno de los mayores arrepentimientos de mi vida. Por innumerables razones".