Este miércoles los fans de Deadpool están de enhorabuena porque 20th Century Fox ha decidido publicar el primer tráiler completo de la esperada secuela. Los rumores apuntaban que llegaría acompañando al estreno de Black Panther, y pese a que esto no sucederá hasta el próximo día 16 de febrero, este martes se levantó el embargo a los medios sobre las críticas, por lo que todos pudimos conocer lo que la prensa especializada internacional opina -y el resultado es muy bueno-.
En este vídeo de Deadpool 2 hemos encontrado varios momentos épicos como el 'easter-egg' a Toy Story o la broma sobre el CGI mal terminado al bigote de Henry Cavill en Liga de la Justicia, pero ahora desde Screen Rant se han percatado de otros dos guiños a personajes de Disney. En concreto, este medio señala que en el tráiler hay dos guiños al personaje de Thanos, que conoceremos en Vengadores: Infinity War.
El primero tiene lugar cuando el personaje de Ryan Reynolds interrumpe el vídeo de Cable porque le parece muy malo. En la versión en inglés el personaje de Deadpool dice "h, f@ck it, I’ll do it myself!" ("A tomar por culo, ya lo hago yo"), una clara alusión a la escena post-créditos de Vengadores: La era de Ultrón en la que Thanos, enfadado con Loki por no ayudarle a conseguir todas las Gemas del Infinito, decide gestionar el asunto con sus propias manos. En ese momento, el villano dice responde con un: "Lo haré yo mismo", pero Wade Wilson le ha dado su propio toque.
La segunda está, precisamente, en la historia sobre Toy Story, y es que el protagonista se presenta a Cable como el 'Sheriff Deadpool', es decir, él mismo disfrazado de Woody. Después de disparar al Sheriff, el Deadpool humano dice: "Activando poderes regeneradores", a lo que Cable responde: "Eso no hace falta decirlo, cállate Cable, te ayudaré con un par", al tiempo que se lanza a su cuello con sus partes íntimas en dirección a su cara.
En inglés este diálogo tiene una variación, y es que en lugar de decir, "te ayudaré con un par" dice "I've got the stones to help tou" ("Tengo a las piedras -o gemas- para que te ayuden"). Una vez más, una alusión al principal objetivo de Thanos, encontrar todas las Gemas del Infinito para conseguir controlar el Universo y dominar a todos sus habitantes.