En una época en la que los 'remakes', 'reboots', secuelas y 'spin-offs' copan gran parte de la industria de Hollywood, es difícil ignorar esta tendencia y desaprovechar la oportunidad de sacar más beneficios a una película exitosa. Este es el caso de Déjame salir, la película de suspense protagonizada por Daniel Kaluuya que ha cosechado cuatro nominaciones en la edición de los Oscar 2018.
El director de la cinta, Jordan Peele, ha confesado a The Hollywood Reporter que, aunque no hay planes concretos de una continuación inmediata, va a "considerar seriamente" hacer una secuela. A priori, la historia quedó cerrada, pero eso no es excusa para no pasar más tiempo en ese mundo y con esos personajes que tanto han gustado a la audiencia.
Me encanta ese universo y siento que hay más historia que contar. No sé qué es ahora mismo, pero hay algunos cabos sueltos
Debido al éxito de Peele con esta producción, Universal ya ha llegado a un acuerdo con el director para desarrollar otro proyecto que siga la misma línea. Donna Langley, presidenta de Universal, cuenta de Peele que: "Toda la familia de Universal está muy orgullosa de su incomparable debut como director, y me siento afortunada de que este estudio vaya a ser la casa de Jordan durante muchos años".