En las películas de gran presupuesto, se ha convertido en una práctica habitual los 'reshoots', es decir, tener que volver a rodar escenas una vez la producción había finalizado. Es lo que le ha sucedido a Deadpool 2, que está grabando de nuevo a pesar de que queden unos meses para su estreno, como ha confirmado Josh Brolin en su cuenta de Instagram.
El intérprete que da vida a Cable en esta secuela sobre el Mercenario Bocazas interpretado por Ryan Reynolds ha publicado un vídeo en el que aparece una persona entrenando, acompañado del texto "Este soy yo por las mañanas poniéndome en forma para realizar algunos 'reshoots'. Empezando a recuperar la forma. Me siento muy atlético hoy" y los divertidos hashtags #MeEncantaSerFamoso y #RyanReynoldsUsaCGIParSusAbdominales.
En clave de humor al más puro estilo Deadpool, Brolin ha revelado que en estos momentos se encuentran grabando de nuevo, aunque se desconoce qué tipo de secuencias o si llevarán mucho tiempo. De momento habrá que esperar disfrutando de su primer tráiler –que puedes ver sobre estas líneas- para amenizar la espera hasta el 18 de mayo, día en el que se estrenará en los cines españoles esta segunda parte de las aventuras de Wade Wilson dirigida por David Leitch (Atómica, John Wick (Un buen día para matar)).