El pasado 2017 prometía muchas películas de éxito, pero es espectacular cómo Jumanji: Bienvenidos a la jungla se ha convertido en uno de los gigantes de la taquilla. La película, un claro ejemplo de ‘blockbuster’ que cuenta con actores como Dwayne Johnson o Kevin Hart, se acaba de posicionar como la tercera película más taquillera de la historia de Sony, y la quinta más taquillera de 2017.
El 'reboot'/secuela de Jumanji ha conseguido la sorprendente cifra de 883 millones de dólares de recaudación mundial, datos que superan a dos pesos pesados de Sony como Spectre (880,67 millones de dólares) y Spider-Man Homecoming (880,16 millones de dólares). Normal que Sony no se lo haya pensado dos veces y ya haya asegurado al director Jake Kasdan para una continuación.
Pese al éxito de la compañía a la hora de relanzar la saga, algo que ha conseguido con creces, la tercera parte todavía no conoce reparto oficial, pero sí dirección y guionistas, ya que repetirán los de Bienvenidos a la jungla. Está claro que Johnson, Hart, Jack Black y Karen Gillan han logrado que los tambores de Jumanji vuelvan a sonar, por lo que se espera que repitan en la próxima secuela.