Cuando todavía se estaba rodando Star Wars: Los últimos Jedi, se extendió el rumor de que los príncipes Guillermo y Enrique tendrían un cameo en la película como Stormtroopers. Pero, ahora, The Mail confirma que tuvieron que recortar sus escenas de la película porque los miembros de la familia real británica eran demasiado altos como para que resultara creíble.
"En el momento que lo rodamos, pensamos que podría pasar al corte final. Pero al finar no funcionaba, así que tuvimos que dejarla fuera", ha asegurado una fuente al diario británico. En cuanto a la escena en cuestión, en ella aparecían soldados de la Primera Orden que llevaban a Finn (John Boyega), Rose (Kelly Marie Tran) y DJ (Benicio del Toro) dentro de un ascensor. Además, en ese momento debían aparecer también Tom Hardy (Venom) y el cantante de Take That, Gary Barlow, pero parece que finalmente todos estos cameos fueron recortados.
Así, a pesar de que Boyega había confirmado previamente que trabajó junto a todos ellos –y que estaba "cansado de guardar el secreto"-, de momento no da la sensación de que vayamos a ver estas escenas eliminadas, aunque quizá se incluyan en alguno de los extras del DVD. Además, el intérprete que da vida a Finn asegura que se disculpó personalmente con los príncipes, como recoge The Thelegraph, aunque no parece que ellos se lo tomaran mal, pues Guillermo aseguró que "simplemente debía mejorar sus habilidades".
Recuerda que el próximo 25 de mayo se estrena lo próximo de la saga galáctica, pues ese día llegará a los cines Han Solo: Una Historia de Star Wars, en la que descubriremos el pasado del famoso contrabandista. Echa un vistazo a su tráiler sobre estas líneas.