Wonder Woman se ha convertido en un éxito para HBO en su estreno en el famoso canal de televisión por cable. Según Screenrant, Patty Jenkins ha conseguido recaudar más que cualquier otra película basada en un cómic de 2017, ingresando 412,5 millones de dólares en EEUU y 821,8 millones de dólares a nivel global. Pero como todas las películas de superhéroes, se quedó a las puertas de los Oscar, pese a que el personaje de Gal Gadot haya conseguido ser uno de los más exitosos de DC de todos los tiempos, aunque la propia actriz considera que no fue una película concebida para ser nominada.
Ahora, Wonder Woman busca a sus consumidores en los canales de pago y de 'streaming', como HBO, que estrenó la película el pasado 10 de febrero con un rotundo éxito. Como informó Vulture, su debut en la plataforma fue visto por 2.809 millones de espectadores, lo que la convierte en una de las películas con más audiencia desde el debut de San Andrés, vista por 2.82 millones de espectadores, en 2016. En comparación con los estrenos en la plataforma de HBO de sus películas hermanas del universo DC, Wonder Woman las has dejado atrás. Estrenos como El Hombre de Acero, Batman VS. Superman: El amanecer de la justicia, y Escuadrón Suicida obtuvieron cifras de 2.374, 2.33 y 2.13 millones de espectadores respectivamente.
Pese a que este largometraje no consiguió el reconocimiento que se esperaba, sí que se ha convertido en uno de los lanzamientos más populares de los últimos años, asentando unas nuevas bases para el universo cinematográfico de DC, al convertirse en un referente de las mujeres en el cine, el pasado año.