Cincuenta sombras liberadas se ha convertido en la número uno en la taquilla española tras su estreno el pasado 9 de febrero. Esta cinta supone la tercera y última entrega de la saga cinematográfica protagonizada por Christian Grey y Anastasia Steele, pero todavía quedan muchos secretos por descubrir de la producción de esta exitosa serie de películas. ¡Dakota Johnson ha revelado cuál ha sido la escena de sexo más complicada que ha rodado en el papel de la protagonista!
Durante una entrevista con Marie Claire, la actriz estadounidense ha explicado que la grabación más difícil ha llegado con la historia que pone punto y final a la franquicia. La escena es cuestión se produce cuando Christian tapa los ojos a Anastasia en la habitación roja, una dinámica que ya ha aparecido más veces durante los tres largometrajes y que, en este caso, ha hecho que la intérprete se sintiese incómoda durante el rodaje.
La más difícil de lejos -creo que de las tres películas-, fue una escena de sexo en la tercera cinta donde era esposada de pies y manos a la puerta, como a una valla que desciende. Además, tenía los ojos tapados. Fue algo aterrador, porque no me había dado cuenta de que no importa lo preparada que estés o cuanto hayas ensayado, cuando te quedan tus sentidos de esa manera, no puedes controlar la manera en la que va a reaccionar tu sistema nervioso. Así que fue realmente complicado desarrollar esa escena. Tenía ese tipo de dificultad
Pese a que más de un millón de espectadores elige acudir a ver las adaptaciones de las novelas escritas por E.L. James en la gran pantalla, parece que los protagonistas no están satisfechos con el trabajo que deben realizar para llevarlas a cabo. El director James Foley ha reconocido que existen más escenas que no han sido seleccionadas para el largometraje y que, por el momento, no se sabe si llegarán a hacerse públicas -como un desnudo frontal de Jamie Dornan-. ¿Has visto ya la película? Echa un vistazo a las preguntas que nos hacemos después de haber visto Cincuenta sombras liberadas en las salas de cine.
'Cincuenta sombras liberadas': 7 preguntas que nos hacemos tras ver la última película