Funko Pop sigue añadiendo figuras a su colección. Entre los últimos en unirse a este universo de juguetes se encuentran los protagonistas de La princesa prometida, el clásico de aventuras de 1987 dirigido por Rob Reiner, que nos mostraba la historia que un anciano (Peter Falk) relataba a su nieto (Fred Savage).
Precisamente son los personajes de esta historia los que todos recordamos, pues ellos son el centro de la película, que gira en torno a las aventuras de Westley (Cary Elwes) y su amada, la princesa Buttercup (Robin Wright). Por eso, puedes encontrar figuras de ambos, entre ellas una exclusiva del joven mozo de caballerizas convertido a pirata en la que luce su atuendo de enmascarado.

Además, junto a ellos ha salido a la venta una estatuilla del personaje del espadachín Íñigo Montoya (Mandy Patinkin), quien pronunciaba, en su búsqueda de venganza, una de las frases más memorables de la historia del cine: "Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir".
De momento estos son los únicos personajes que puedes encontrar en la línea de Funko Pop, que podrás comprar a partir de julio, aunque es posible que pronto se unan a ellos el resto de protagonistas, como el luchador Fezzik (André el Gigante), el retorcido siciliano Vizzini (Wallace Shawn), el Conde Rugen (Christopher Guest), el malvado príncipe Humperdinck (Chris Sarandon) o Milagroso Max (Billy Crystal) y su esposa Valerie (Carol Kane). ¿Cuál de todos te llevarías a casa?