Han Solo: Una historia de Star Wars es, sin lugar a dudas, una de las películas más esperadas de este año, ya que mostrará el origen de algunos de los personajes más queridos de la franquicia, entre ellos el propio Han Solo interpretado por Alden Ehrenreich. Donald Glover, que interpreta a un joven Lando Calrissian en el filme dirigido por Ron Howard, ha asegurado en una entrevista para Entertaiment Tonight que este 'spin-off' va a ser "mucho más divertido" que otras entregas de la saga.
"Creo que es mucho más divertida", asegura Glover. "Todas las películas de Star Wars son divertidas, pero creo que en esta película, sabemos qué va a pasar, sabemos que [los personajes] no van a morir". Los detalles de la cinta antológica se han mantenido en secreto durante gran parte de la producción, y no ha sido hasta principio de este mes cuando los aficionados han podido vislumbrar cómo serían los personajes en el avance estrenado durante la Super Bowl.
La última vez que vimos a Lando en la saga fue en El retorno del Jedi, en ese caso interpretado por Billy Dee Williams, ayudando a la Alianza Rebelde a destruir la Estrella de la Muerte. El 25 de mayo llega a los cines Han Solo, también con Emilia Clarke, Woody Harrelson y Paul Bettany, entre otros.