La carrera de Diane Kruger ha tomado fuerza después de que la actriz alemana ganara el premio a la Mejor interpretación en el Festival de Cannes por En la sombra, de Fatih Akin, porque esos parabienes acaban de traducirse en una noticia que a buen seguro hará las delicias de los seguidores de las actuaciones femeninas intensas, ya que Kruger será la otra gran protagonista de After The Wedding, el remake de la película de Susanne Bier con Julianne Moore.
Bier fue nominada al Oscar a la Mejor película de habla no inglesa en 2006 por la cinta original, un melodrama que sigue a un trabajador de una ONG que viaja de la India hasta Europa para conocer a un misterioso benefactor. En la nueva versión de Después de la boda, los dos roles principales ya no son masculinos, sino que serán dos mujeres, Isabel y Theresa, interpretados Moore y Kruger respectivamente. Bart Freundlich dirigirá a las dos estrellas.
Tanto Moore como Kruger tienen una agenda abultada. La intérprete pelirroja está trabajando en la versión americana del filme chileno Gloria, mientras que Kruger estrenará este viernes próximo En la sombra, ganadora del Globo de Oro a la Mejor película extranjera.