Black Panther sigue batiendo récords y, aunque se estrenó el pasado viernes 16 de febrero, la cinta de Ryan Coogler sobrepasará en breve los 500 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial, informa Collider. Lo nuevo de Marvel Studios superó todas las expectativas al conseguir en su estreno en EE.UU la friolera de 202 millones de dólares, tan sólo por detrás de Los Vengadores (207 millones).
Si el filme encabezado por Chadwick Boseman (T'Challa) y Michael B. Jordan (Erik Killmonger) continúa con esta tendencia, todo apunta a que conseguirá con facilidad llegar a los 1.000 millones de dólares de recaudación. Por de pronto, rebasará los datos de Ant-Man (519 millones de dólares), ¡y en una semana!
Con la inminente cifra de 500 millones del debut en solitario de Pantera Negra, Disney ha alcanzado los 1.000 millones de dólares en este 2018 en sólo 52 días. El año que viene promete seguir rompiendo moldes, con estrenos como Vengadores 4, Toy Story 4, Star Wars: Episodio IX, Frozen 2 y los 'remakes' en acción real de El rey león, Aladdin, Dumbo y Mulan. Si te gustan los superhéroes, lo próximo de Marvel es Vengadores: Infinity War (27 de abril), el inicio de la batalla contra Thanos. Arriba tienes su tráiler.