Black Panther sigue imparable desde su estreno el pasado 16 de febrero. Tras lograr 304 millones de dólares en el mercado internacional en sólo dos semanas, la cinta de Marvel Studios protagonizada por Chadwick Boseman y Michael B. Jordan acumula más de 704 millones de dólares de recaudación mundial, cifra que le ha permitido entrar en el 'Top 10' de películas más taquilleras del estudio.
Tras sumar la recaudación de fuera de EE.UU a los 400 millones de dólares conseguidos en la taquilla doméstica, Black Panther ha logrado superar a Ant-Man (519,3 millones de dólares) y Doctor Strange (677,7 millones) y se coloca en el décimo puesto de películas más taquilleras de Marvel. Además, según datos recogidos por Box Office Mojo, ha sobrepasado los datos domésticos de los tres últimos títulos de la compañía: Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (389 millones), Spider-Man: Homecoming (334 millones) y Thor: Ragnarok (314,8 millones).
Hasta la fecha, Reino Unido ha sido el mercado más exitoso para el filme dirigido por Ryan Coogler, con 41,2 millones de dólares recaudados. Corea del Sur, con 36 millones, es el siguiente.