Desde su estreno el pasado 16 de febrero, Black Panther de Marvel está batiendo todos los récords posibles. Y eso es algo que Dwayne Johnson sabe. El actor estadounidense ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram donde reacciona a las cifras de recaudación de la cinta dirigida por Ryan Coogler que, de momento, lleva recaudados más de 704 millones de dólares a nivel mundial.
Después de citar a sus dos hijas y a su novia como método para motivarse en el gimnasio, Johnson ha asegurado que ver a "Black Panther dándole una paliza a Jumanji: Bienvenidos a la jungla en la taquilla" es toda la motivación que necesita para seguir trabajando. "Estoy muy orgulloso de Ryan Coogler y del elenco de Black Panther. Felicidades. Muy orgulloso. Wakanda por siempre. Eso es todo lo que necesito. Motivación suficiente", ha explicado La Roca.
Black Panther, protagonizada por Chadwick Boseman y Michael B. Jordan, ha superado los 700 millones de dólares en 11 días. Pero la secuela de Jumanji, con Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan, no lo ha hecho tampoco nada más. Acumula 920 millones de dólares y se ha convertido en el segundo título más taquillero de la historia de Sony, sólo por detrás de Skyfall, la entrega de James Bond con Daniel Craig.